UN MENSAJE DEL PÁRROCO

Saludos en nombre de Nuestro Señor Jesucristo,

Bienvenido a nuestro sitio en la web!  De parte de la Comunidad de St. James, te doy una cálida bienvenida a nuestra comunidad de fe. Estamos ansiosos por asistirte y servirte.  Permíteme contarte un poquito sobre nuestra Iglesia y nuestra escuela:

Nuestra parroquia fue establecida en 1954 y desde entonces ha tocado las vidas de cientos de miles de católicos.  Muchos de nuestros hermanos y hermanas católicos han sido bautizados y confirmados en St.James y muchos han recibido su educación Católica en nuestra escuela.  Estamos orgullosos de decir que el desempeño de los que asisten y han asistido a nuestra escuela es insuperable.

Tenemos una comunidad llena de vida que abre sus brazos a ambos santos y pecadores.  Estamos aquí para ayudar a que el picador conozca y reciba a Jesús, y al santo para que continúe creciendo en santidad.  Nuestra Iglesia y Escuela son hogar de la paz y la hospitalidad.  Tenemos un comité de bienvenida que siempre está listo para dar orientación sobre como formar parte de nuestra Iglesia y ser miembros activos en nuestra comunidad.  Nuestros brazos siempre están abiertos para recibir a los que nos visitan de todas partes del Mundo.  Si estás de vacaciones en San Antonio y necesitas una Parroquia a la cual asistir a Misa o llamar tu hogar. St. James es  justo esa parroquia.  Sera un placer tenerlos como miembros de nuestra Parroquia.

Nuestra misión:   La misión que Jesús tuvo mientras estuvo sobre la tierra es ahora nuestra misión como el Cuerpo Místico de Cristo. Lo que Jesús hizo en su cuerpo físico, nosotros debemos continuar como Su Cuerpo, la Iglesia.  Esta es la esencia de la Nueva Evangelización.  Como miembros de la Iglesia Católica de St. James, creemos que hemos sido enviados por el Espíritu para salir al mundo y traer gente nueva y aquellos católicos que se han alejado a Cristo a la Iglesia.  Estamos comprometidos con esta misión.    Estamos aquí para atender a tus necesidades pastorales y espirituales al viajar juntos hacia nuestra casa celestial. 

Te invitamos a compartir tus talentos con nuestra Comunidad Parroquial y a participar en nuestros ministerios para jóvenes y jóvenes adultos.   Estos ministerios están llenos de vida; te aliento a que envies a tus hijos a ser parte de estos ministerios.  Más aun, tenemos programas de verano como el Estudio Bíblico de Verano para nuestros niños.   Tenemos in ministerio que cuida de los adultos mayores que están confinados en sus hogares.  Nuestro programa de Formación de Fe o programa de CCD está encabezado por instructors religiosos y voluntaries fieles que ayudan a preparar a cientos de niños para recibir el Sacramento del Bautizo, Primera Comunión y Confirmación. También tenemos el proceso de RICA que recibe y enseña a los no- bautizados que están dispuestos a convertirse al catolicismo.

Nuevamente, bienvenido a nuestra comunidad esperamos poder servirte.  Con la ayuda del Espíritu Santo y en el nombre de Jesucristo, yo firmemente creo que nuestra parroquia continuará sobresaliendo y afectara la  vida de muchos de una manera positive.

Que Nuestra Madre María interceda por nosotros y nos ayude a permanecer fieles siempre. 

Tu Siervo en Cristo,

Rev. Joseph Kandeor